Capriles gana la reelección y “está más que nunca comprometido con Venezuela”

VENEZUELA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas)/MA.- Las elecciones regionales desarrolladas el día de ayer en Venezuela para nombrar los nuevos gobernadores y Consejos Legislativos de los 23 estados que conforman el país, arrojó como resultado la reelección del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Con 50,35 por ciento de los votos ante un 46,30 por ciento obtenido por Elías Jaua, el ex candidato presidencial expresó estar dispuesto a asumir la rienda de un nuevo mandato en Miranda,  desde 2013 hasta 2019, acentuando que “Ama a Miranda y ama a Venezuela”, recordándole al pueblo que “Está más que nunca comprometido con Venezuela”.

“Me da mucho dolor el haber utilizado la situación del presidente de la República para ganar votos, el no escuchar a los candidatos haciendo propuestas sino haciendo el llamado a votar por el presidente, por su salud. Nada tiene que ver la salud del presidente en estos comicios.” Expresó Capriles Radonski haciendo alusión al desarrollo de la campaña del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 La oposición quedo al frente de 3 gobernaciones (Miranda, Lara y Amazonas), mientras el oficialismo quedo con las otras 20. Estuvieron muy cerradas las votaciones en Bolívar, Zulia y Táchira.

Líderes del PSUV se mostraron conformes con los resultados en Aragua (Tareck El Aissami) y Trujillo (Henry Rangel Silva), a pesar de reconocer que no pudieron ganarle la gobernación a Henrique Capriles, a lo que Elías Jaua afirmó que “De todas maneras nosotros desde la dirección política y desde nuestra posición de ciudadano estaremos siempre al frente, como hemos estado, de todas las luchas del pueblo mirandino desde hace más de 20 años”.

17/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: