Los Rolling Stones y Gaga juntos en el cierre de gira

ENTRETENIMIENTO.

LA REPÚBLICA.-Los Rolling Stones cerraron la gira por sus 50 años como banda el pasado sábado y no encontraron mejor idea que tener como invitada especial a la excéntrica estrella pop Lady Gaga para su concierto en el Newark Prudential Center de Nueva Jersey.

No puedo esperar a cantar con los Rolling Stones esta noche. En el 2007 estaba suspirando por ellos”, escribió la neoyorquina en su cuenta en Twitter horas previas al recital.  

Lady Gaga y los Rolling Stones cantaron a dúo ‘Gimme Shelter’ y desataron la locura   entre sus fanáticos.
Gaga ya había dicho que para ella subir al escenario de los Stones era alcanzar uno de “sus sueños”. Con este encuentro musical, la Mother Monster se convirtió de inmediato en Trending Topic en Twitter con un hashtag que decía #Gaga Is Our Rock Star.

Para Gaga ha sido tal el impacto de cantar junto a sus ídolos que confesó que se llegó a sentir como “una verdadera estrella”.

A estadio lleno, los Rolling Stones decidieron culminar su exitosa gira internacional con más artistas a su lado. Entre ellos estuvieron John Mayer (con quien cantaron ‘Going Down’), The Black Keys (con el tema ‘Who Do You Love’) y Bruce Springsteen (cantaron con él ‘Tumbling Dice’).

17/Diciembre/2012.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: