Desaparece misteriosamente nave de carga en Perú

PERÚ.

OBSERVADOR GLOBAL.- “La nave Antonov AN-26 con matrícula OB-1887 de carga con cuatro pasajeros de la empresa Amazon Sky ha sido declarada desaparecida, en vista que desde las 10.09 (hora local) no se ha reportado”, afirmó a la prensa Luis Rivera, gerente de la Corporación Peruana de Aeropuerto y Aviación Comercial (CORPAC).

Indicó que la nave, con “carga seca no contaminante”, se dirigía al aeródromo Las Malvinas, en Camisea, donde se encuentra el gasoducto peruano.

Rivera señaló que de inmediato la Fuerza Aérea del Perú (FAP) activó su sistema de búsqueda y salvamento, saliendo una nave a sobrevolar la zona, pero debió retornar en razón del mal tiempo.

“Mañana si mejoran las condiciones meteorológica saldrán helicópteros temprano en búsqueda del avión desaparecido”, anunció.

La empresa Amazon Sky confirmó en un comunicado la desaparición de la nave con cuatro tripulantes, y destacó que “hay un helicóptero con personal listo para salir muy temprano en caso de que mejoren las condiciones meteorológicas”.

18/Diciembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: