Esperarán “el fin del mundo” haciendo una orgía en un búnker

ESTADOS UNIDOS.

Ubicado en Los Ángeles, California, tiene capacidad para unas 1.500 personas, que recibirán el apocalipsis con una gran orgía.

bunker_orgia

VANGUARDIA.-  ¿Cómo quisieras pasar el fin del mundo? ¿Recluido en un sótano sólo y amargado o en un búnker lleno de chicas ardientes? Así como un chino inventó algo así como un arca de Noé, y los españoles edificaron refugios sobre la sierra de Madrid, la productora porno Pink Visual, construyó un búnker triple X.

Debajo de sus instalaciones, el estudio ubicado en Los Ángeles, California, tienen capacidad para unas 1.500 personas, que recibirán el apocalipsis con una gran orgía.

El búnker tiene una enorme plataforma giratoria en el centro, convenientemente acolchada para mayor comodidad de sus huéspedes. También cuenta con una zonalounge para el esparcimiento y, lo más interesante, varias fertility chambers (cámaras de la fertilidad), por si acaso hay que repoblar la Tierra.

Sin embargo, hay un pequeño “detalle”: los jefes del estudio están preocupados por si no hay oxígeno suficiente para todos los invitados, sobre todo teniendo en cuenta que el consumo de O2 será muy elevado, dado que se prevé una intensa actividad física.

19/Diciembre/2012.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: