Refugios para sobrevivir al “fin del mundo”

CULTURA.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- A pocas horas del 21 de diciembre, considerado para muchos como “el fin del mundo” se ha desarrollado un mercado económico con los rituales, lugares, pertenencias y demás elementos que ayuden a hombres y mujeres a si supervivencia.

Según la predicción de los Mayas, en esta fecha se inicia una nueva era, la Nasa dice que no se acabará la vida humana en el planeta, sino que comienzan las predicciones del apocalipsis, estudiosos afirman que vendrá un cataclismo, mientras otros simplemente lo toman como una locura de un grupo. 

Para bien o para mal, muchos ya han tomado cartas en el asunto y han ido a los siguientes lugares:

Búnkeres nucleares

En Galicia, España, familias han solicitado a la empresa Refugios Atómicos ABQ, la instalación de un búnker con agua, aire y destilación incluidas. Además de red eléctrica,  placas solares y grupos electrógenos de gasóleo que pueden llegar a durar 24 años.

Montaña de Bugarach, Francia

Una montaña ubicada a a 1.230 metros sobre el nivel del mar ha recibido a periodistas, turistas, policía y todo aquel que espera el fin del mundo para que lleguen los extraterrestres y los salven. las autoridades del pueblo están sorprendidas por la cantidad de visitantes.

Búnker Número 42, Rusia

El búnker Ruso está ubicado en está en pleno centro de Moscú, cerca del Kremlin, 56 metros bajo tierra. Y tiene capacidad para 300 personas, por lo que es considerado “ideal” para sobrevivir a cualquier una bomba nuclear de un megatón de potencia.

Monte Rtanj, Serbia

“La pirámide puede acumular energía y, simplemente, en un momento la dispara, se libra del sobrante de energía concentrada. En ese sentido son posibles esos fenómenos luminiscentes en el cielo encima de Rtanj que los vecinos ven con frecuencia”, indicó Sasa Nadjfeji, del Centro Espíritu de Rtanj al hablar del monte que tiene forma de pirámide y 1.565 metros de altura.

20/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: