Sorteo de Champions League: No apto para cardíacos

DEPORTES.

EURONEWS.- El Real Madrid se enfrentará al Manchester United en la segunda ronda de la Liga de Campeones. Así lo ha decidido la UEFA y sobre todo la suerte tras el tradicional sorteo celebrado en la localidad suiza de Nyon.

El galáctico portugués Cristiano Ronaldo jugará para batir a su mentor Sir Alex Ferguson y al equipo que le dió la oportunidad de mostrar su talento al resto del mundo.

Es el cartel más interesante de esta ronda de partidos que se disputarán el 12 y 13 de febrero y el 19 y 20 del mismo mes.

La segunda vuelta se celebrará el 5 y 6 de marzo y una semana después el 12 y 13 de marzo.

El F.C. Barcelona se enfrenta al Milán AC en otro gran choque de la ronda. El Arsenal jugará contra el Bayern de Munich y Valencia se enfrentará a un Paris Saint Germain en excelente forma con su estrella Zlatan Ibahimovic tirando del equipo.

El Málaga viajará a Oporto, el Celtic de Glasgow se enfrenta a la Juventus de Turín, el Galatasaray turco al Schalke 04 alemán y el último choque del sorteo es el Borussia Dortmund Shaktar Donetsk.

 20/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: