Facebook cobrará 1 dólar por cada “inbox” enviado a desconocidos

TECNOLOGÍA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Facebook también se une a las modificaciones en su configuración, pues ahora desarrolla una prueba en Estados Unidos, cobrando un dólar por cada “inbox” enviado a un desconocido, aunque no ha sido confirmado propiamente por la empresa.

Si una persona en general envía un currículo a un empleador que no esté en su red de amigos y desea asegurarse que llega al destinatario en su carpeta “inbox” o en  la de “otros”, ahora lo puede seleccionar.

Para Facebook un mensaje enviado por otro usuario  se organiza en dos carpetas, la de “inbox” o en la de “otros”, todo dependiendo de su relevancia, determinada a través de cálculos de algoritmos que identifican las conexiones con amigos y los correos basura.

Según lo indicado por la red social, la estrategia busca reducir el número de  mensajes indeseados, incentivando los más relevantes.

También se presentarán cambios en los filtros de la bandeja de entrada, tales como: Un filtrado básico que permitirá al usuario recibir mensajes de “amigos de amigos” y un filtrado Estricto que será solo para “Friends”.

21/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: