Venden guante del “Rey del pop” por casi 200.000 dólares

ENTRETENIMIENTO.

 

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Casi 200.000 dólares pagaron por el guante decorado con cristales negros del recordado “rey del pop” en una de sus presentaciones en la entrega de los American Music Awards en 1984, según lo dio a conocer una casa de subastas en Los Ángeles este jueves.

La casa de subastas de Beverly Hills reseñó que “Michael Jackson rompió su propio récord el martes cuando el guante fue vendido por más de 199.000 dólares, uno de los precios más altos alcanzados por este guante único”.

Una periodista asistente al evento le preguntó por qué llevaba un solo guante, a lo que el cantante respondió: “Es más ‘cool’ que llevar dos”.

También se anunció la venta de una chaqueta de cuero rojo, por 84.422 dólares, usada por Michael Jakson en 1988, durante su interpretación de “Beat It” durante su gira promocional de “Thriller”, uno del álbum record del artista.

En el 2009, a sus 50 años falleció el “Rey del pop” a causa de una sobredosis de Propofol. Su muerte fue muy controversial y desconcertante para mucho de sus seguidores, quienes aún recuerdan todo su talento.

21/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: