Google meterá en la carrera tecnológica a Motorola para 2013

TECNOLOGÍA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- La lucha por la supervivencia del más fuerte en el mundo tecnológico se afianzará este 2013, cuando Google presente un nuevo proyecto desarrollado por su reciente adquisición, Motorola.

Dennis Woodside, antiguo ejecutivo de Google y ahora CEO de Motorola (que Google compró en mayo) al Wall Street Journal, ha dicho claramente que se busca: “Hacer algo diferente“. 

Se habla que el próximo año Lior Ron, antiguo responsable de los mapas en Google, de la mano con Viewdle, una empresa adquirida por Motorola el pasado octubre, presentará  el “X Phone”, un dispositivo móvil con una pantalla capaz de doblarse, una carcasa con materiales de cerámica para que su peso sea liviano, una variedad de colores y especialmente una mayor resistencia, un aspecto muy poco ofrecido por las demás empresas tecnológicas.

Se cree además que este proyecto contará con un hardware y un software de calidad en su cámara, implementando la posibilidad de hacer capturas panorámicas.

Buscando reforzar su catálogo de patentes, Google quiere distribuir su plataforma mundial a Motorola, quien suministrará los mejores recursos para los clientes Android a través de su creación.

23/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: