Netanyahu atento a Siria mientras tropas internacionales se alistan para ingresar

SIRIA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu reiteró su atención ante cualquier eventualidad que acontezca en Siria, reconociendo que la comunidad internacional también está atenta a una posible caída del régimen de Assad.

“Estamos siguiendo los acontecimientos en Siria en coordinación con Estados Unidos y la comunidad internacional. Estamos adoptando las medidas necesarias para prepararnos para la posibilidad de cambios de envergadura en el régimen sirio”, dijo al inicio del Consejo de Ministros, según un comunicado divulgado por su Oficina.

Además se ha dado a conocer que las tropas francesas y estadounidenses de élite se están alistando en la frontera de Jordania con Siria para ingresar al territorio y proteger las armas químicas de los rebeldes islámicos en caso de un colapso en el régimen.

Tropas de reconocimiento a Siria han sido enviadas los últimos meses fingiendo ser custodios de un hospital de campaña para refugiados en el paraje de Al Mafraq, e incluso hay soldados de las unidades norteamericanas Delta Force y Rangers, con las condiciones para aguantar en zonas desérticas esperando la aprobación de ingreso a Siria.

El periódico árabe editado en Londres “Asharq Al Awsat” público el día de ayer que Rusia y EE.UU. lograron un acuerdo con Al Assad para su salida del poder.

23/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: