Shakira desmiente broma de Piqué sobre el nacimiento de su hijo

ESPECTÁCULOS.

LA CAPITAL.- Shakira transita las últimas semanas de embarazo y se aguarda la noticia del nacimiento del bebé que tendrá con Gerard Piqué que ayer protagonizó una broma supuestamente con motivo del día de los Inocentes.

Es que el jugador de Barcelona ayer escibió en su cuenta oficial de Twitter un agradecimiento por los mensajes que hbían recibido por la llegada del bebé. 

La duda llegó primero porque apenas unas horas antes, Shakira había sido captada sonriente y recorriendo los centros comerciales de Barcelona a sus ocho meses de bello embarazo. 
 
Con motivo del día de los Inocentes, Piqué anunció que había nacido el hijo de la pareja. “@3gerardpique: Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”, publicó el futbolista a través de Twitter.
 
Sin embargo, los representantes de Shakira desmintieron rápidamente al jugador del Barcelona, y anunciaron que el bebé que ambos esperan llegará al mundo a mediados de enero, aproximadamente.
 
Aún no se sabe qué nombre llevará el bebé de la estrella colombiana de 35 años y el futbolista de 25 años. Lo que sí se sabe es que el pequeño será socio del club Barcelona en el que juega su padre.
28/Diciembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: