Google insta a compartir con el mundo tus propósitos para el 2013

ACTUALIDAD.

[foto de la noticia]

Portaltic/EP/ELMUNDO.

Google ha creado un espacio en el que anima a los usuarios a compartir con el resto de la Red sus propósitos para 2013. La compañía está agrupando los propósitos en grupos para crear un mapa que muestra, por países, los retos de los usuarios de todo el mundo.

La llegada de un nuevo año suele implicar el desarrollo de nuevos propósitos. Algunos de los más populares son ir al gimnasio, buscar el amor o dejar de fumar. Para comprobar los propósitos de otros usuarios y desarrollar un mapa con las intenciones de internautas de todo el mundo, Google ha creado un mapa interactivo.

Participar en la iniciativa es sencillo. Los usuarios que quieran compartir sus propósitos solo tienen que escribirlo, poner su código postal, su país y seleccionar una categoría que considere que se adapta a su reto.

Entre las categorías hay grupos como amor, salud, familia o educación. Estos grupos permiten a Google mostrar en el mapa los propósitos separados según la categoría.

En el mapa interactivo creado por la compañía, se pueden ver todos los propósitos, que aparecen en el idioma original de los usuarios y traducidos. De esta manera, es fácil comprobar los temas favoritos de los internautas en los que trabajarán este 2013 y tomar idea sobre retos o propósitos para plantearse en este nuevo año.

01/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: