Adamari presenta sus infidelidades y lucha contra el cáncer en su libro “Viviendo”

ESPECTÁCULOS.

 

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- La actriz y presentadora de televisión, Adamari López terminó el 2012 con la presentación de su libro «Viviendo», un escrito que refleja su lucha contra el cáncer y las situaciones de infidelidad que vivió junto a su ex esposo, el cantante Luis Fonsi.

En una entrevista concedida a People en español, Adamari reseña que “Cuando me enfermé empecé a escribir un diario de cómo me iba sintiendo, cómo iba trabajando la quimioterapia y todo el mundo me preguntaba: ‘¿Cuándo vas a escribir un libro?’ En ese momento no estaba preparada y aunque sí lo pensé, no fue hasta después de que pasé el divorcio que me animé a visualizarme más escribiendo. Realmente fue un buen proceso para mí. Cuando leí esa primera introducción, recuerdo que lloré mucho. Era como plasmarlo, verlo ahí y sí me llegó mucho. Quizás hasta que lo vi ahí, no pensaba que nada de lo que me pasó era real”.

Al preguntarle sobre el contenido relacionado con su anterior relación con Fonsi, la actriz señaló que “No escribí este libro pensando en él. Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo —tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó.”, reconociendo que llegó a sentirse «paranoica», al tener que enfrentar las infidelidades y el cáncer, fingiendo que todo estaba muy bien con su relación.

“Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí. Lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida. Esta tampoco es mi verdad, esta es la verdad de lo que me ha ocurrido a mí en mi vida”, expresó haciendo alusión al cantante.

El libro incluye temas como su inicio en el mundo artístico, su relación con su familia y el motivo por el que decide quitarse ambos senos.

López es reconocida por desarrollar trabajos en novelas como «Mujer de madera» y «Alma de hierro» y sus presentaciones en programas de televisión.

En 2004 anunció su compromiso con Luis Fonsi, casi al mismo tiempo que ella dio a conocer que tenía cáncer de seno. Luego en 2006 se casan en Puerto Rico, para posteriormente anunciar su separación en 2009.

02/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: