Agredida Naomi Campbell en calle parisina

GENTE.

 

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Cuando se disponía a tomar un taxi en una calle del centro de París, la reconocida modelo, Naomi Campbell fue agredida por un hombre no identificado, quien estuvo observándola durante toda la noche.

Según declaraciones de un amigo de la modelo al «New York Post», ésta fue agitada con fuerza y lanzada al suelo por el atacante, cayendo de rodillas, por lo que tuvo una ruptura de los ligamentos de la fuerza durante el hecho.

No se ha determinado si las acciones del hombre eran para robarle alguna de las joyas que llevaba puesta la esbelta morena, las cuales no eran de su propiedad sino de una reconocida marca para quien ella trabajaba en ese momento haciéndole publicidad.

Vladimir Doronin, multimillonario y novio de Campbell, la llevó de urgencia en un  jet privado con el doctor J.Richard Steadman, un reconocido cirujano ortopédico que trabaja en Vail, en Colorado (Estados Unidos), además se pudo conocer que Naomi hace uso de una silla de ruedas y muletas para desplazarse actualmente, mientras cuenta con un mayor número de agentes de seguridad.

04/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: