Sofía Vergara quedó con un seno al aire

ACTUALIDAD.

El incidente se complicó cuando el novio de Vergara se dirigió al individuo y le ordenó que pidiera disculpas a la actriz.

LAPRENSA.HN .- Sofía Vergara quedó con un seno al aire cuando Nick Loeb, el prometido de la popular actriz colombiana, fue expulsado de una discoteca de Miami Beach (Florida) la pasada fiesta de nuevo año por «mal comportamiento».

Fue TMZ, el portal digital de noticias de farándula, quien logró obtener la fotografía de Vergara. Además, luego del pleito la pareja decidió ir a la playa para iniciar el 2013 en donde Nick fue captado sin playera y con rasguños en el pecho, cuello y piernas, lo que muestra la intensidad dicha pelea.

Según versiones, la noche se complicó cuando el futuro esposo de la famosa se molestó en el momento en que un fan quiso retratarse con ella.

Reconciliación

La actriz de Modern Family perdonó a Nick a pesar de que se dice que éste la empujó. De hecho, para dejar en claro que todo está bien entre ellos, Sofía subió varias fotos de ambos disfrutando del sol, la arena y el mar de Miami.

 Vergara, a quien estamos acostumbrados a ver en bikinis y trajes de baño provocativos, optó por uno negro completo y pareo de color azul. El hijo de la colombiana, Manolo, también acompañó a la pareja a cenar más tarde, junto a una amiga. En la imagen todos aparecen felices y sin importarles lo que varios medios informan sobre el pleito.

No es la primera vez que Nick Loeb se ve involucrado en problemas con la colombiana, de hecho, muchos amigos de Sofía aseguran que él la trata como un cajero automático y desea apoderarse de toda la carrera de su futura esposa.

04/Enero/2013. – 21:51 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Comments
One Response to “Sofía Vergara quedó con un seno al aire”
  1. noel quiñones de Jesús dice:

    Por que no dejaron que se viera el seno de Sofía en las fotos publicad
    as?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: