Juramentada nueva directiva de la Asamblea Nacional Venezolana en medio de incertidumbres

VENEZUELA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Aproximadamente a la una de la tarde de este sábado se escuchó un “bienvenidos todos”, por parte del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Diosdado Cabello, quien dio inicio a la sesión para nombrar los nuevos representantes de la junta directiva del Poder Legislativo del período 2013 .

Luego de una votación de tono oficialista, pues los diputados de la oposición se mantuvieron al margen, se estipuló que para el próximo periodo 2013, estarían al frente Cabello (PSUV-Monagas) en la presidencia, en la primera y segunda vicepresidencia, estarán Darío Vivas (PSUV- Distrito Capital) y Blanca Eeckhout (PSUV-Portuguesa), respectivamente; mientras que en la secretaría de la Asamblea Nacional, continúa en funciones, Iván Zerpa y como subsecretario Víctor Clark.

También acudieron al acto el actual vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, integrantes del gabinete de gobierno, gobernadores oficialistas y dirigentes políticos.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, expresó a través de su cuenta en twitter su opinión sobre la nueva directiva de la AN, indicando: “Cuanta soberbia y odio se percibe en algunos en esa Asamblea Nacional, el poder es efímero! Por eso siempre hay que obrar bien, la justicia a veces tarda en llegar pero llega!”. Informó además sobre la instalación del Consejo Legislativo de Miranda y les deseó éxito a los diputados.

Aún se mantiene bajo incertidumbre la presencia de Hugo Chávez para el próximo 10 de enero, cuando éste debería asumir su cargo oficialmente. Se ha podido conocer de acuerdo a las declaraciones del vicepresidente Nicolás Maduro, que Chávez sigue hospitalizado en el CIMEQ, la Habana, Cuba, tras presentar problemas respiratorios luego de someterse a la cuarta operación contra el cáncer que padece.

05/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: