Mató a su hijo por no recitar de memorias los pasajes del Corán

ACTUALIDAD.

 

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- La mujer de 33 años y residente en Cardiff (Gales), Sara Ege, fue considerada culpable de la muerte de su hijo Yaseen, tras recibir varios golpes físicos y quemaduras en julio de 2010.

Luego de cinco semanas de juicio, se llegó a la culpabilidad de la mujer que primero se declaró culpable del hecho y luego afirmó que la familia de su esposo la había obligado a asumir la responsabilidad porque quien lo había matado había sido su conyugue.

Inicialmente los padres del pequeño dijeron que la causa de su muerte habían sido las quemaduras que recibió, mientras un examen forense evidenció que realmente fueron los golpes abdominales que acabaron con su vida.

La mujer, quien lució conmocionada por la sentencia, luego de asegurar que era “una madre brillante”, se pudo conocer que había inscrito al pequeño en la mezquita local para convertirse en “Hafiz” -un experto en islám que memoriza el Corán- para continuar con las habilidades de su madre, ganadora de varios premios al recitar perfectamente el texto sagrado.

Sin embargo, ante el tribunal reconoció que Yaseen no recordaba con facilidad varios fragmentos y asintió sentirse “frustraba cada vez más” por eso, lo que la llevo a golpear al niño sin parar, hasta que pasado diez minutos evidenció como el niño moría por las heridas internas.

07/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: