Autoridades venezolanas siguen en la búsqueda de aeronave que partió de Los Roques

VENEZUELA.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Se pudo conocer que las autoridades venezolanas continúan en la búsqueda de la aeronave Britten Norman, modelo BN-2 Islander, identificada con las siglas YV-2615, que llevaba a bordo a los pilotos venezolanos Hernán Merchán y José Ferrer y demás tripulantes que responden a los nombres de Guido Foresti, Elda Scalvenzi y Maurizia Castiglioni, cónyuge de Vittorio Missoni, hijo mayor del diseñador Ottavio Missoni.

El día de ayer el Embajador italiano se dispuso a ir junto a las autoridades del Gobierno Nacional hasta los Roques para confirmar las condiciones meteorológicas y geográficas de la zona, a lo cual indicó que «De parte de las autoridades venezolanas hay un gran esfuerzo que apreciamos muchísimo», según lo dio a conocer el Director de Prensa del Ministerio interior y justicia, Jorge Galindo.

Galindo, por su parte manifestó hoy en su cuenta de la red social twitter lo siguiente: “Nos confirmó hoy el Gral. Paz Fleitas presidente del INAC que continúan las Operaciones de búsqueda de la Aeronave desaparecida este Viernes 4”.

En un comunicado enviado a nuestra Sala de redacción, la  Línea Aérea ¨Albatros Airlines¨ manifestó no ser la  encargada del vuelo procedente del Archipiélago de Los Roques a Maiquetía, desaparecida el pasado viernes.

“La aeronave de siglas YV2615 que lamentablemente se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 4 de enero NO PERTENECE A NUESTRA FLOTA.”, reiteró la empresa en el texto, además de manifestar su “preocupación y solidaridad ante lo sucedido.”

08/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: