Ahora McDonald’s se llamará Macca’s por un mes

ACTUALIDAD.

RPP NOTICIAS.- McDonald’s desaparece por un mes de Australia. Pero no es que la conocida marca abandone tierras oceánicas, sino que en el marco de una ambiciosa campaña publicitaria se decidió que en todo el país el nombre del restaurante de comida rápida cambie por “Macca’s”, apelativo con que los australianos se refieren al gigante de las hamburguesas.

En tal sentido, los 13 establecimientos del país mostrarán el nuevo logo hasta el próximo 4 de febrero. Además, ofrecerán un menú especial de comida oriunda.

“Llevamos en Australia más de cuarenta años y estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano”, dijo al respecto el director de marketing de McDonald’s en Australia, Mark Lollback.

“¿Qué mejor manera de mostrar a los australianos lo orgullosos que estamos de formar parte de esta comunidad que cambiando nuestros carteles con el nombre que ésta nos ha dado?”, agregó.

Tal es la pasión de los australianos por la cadena de Estados Unidos que han solicitado formalmente la inclusión del térmico “Macca’s” en la próxima actualización del diccionario Macquarie, que es la RAE australiana.

09/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: