Reconocido con la Orden Nacional Mérito por Paraguay el ministro de la presidencia panameña

PANAMÁ.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- “Este es, sin lugar a dudas, un homenaje del pueblo paraguayo al pueblo panameño que desea rendirlo en la persona de uno de sus más conspicuos y esclarecidos representantes, el Dr. Roberto Henríquez, otrora ministro de Comercio e Industria, luego canciller de la República, y hoy, ministro de la Presidencia”, expresó Juan Carlos Ramírez Montalbetti, Embajador de Paraguay, al momento de otorgarle la Orden Nacional al Mérito, en Grado de Gran Cruz al ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.

Dicho mérito fue llevado a cabo en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas en respuesta a un  reconocimiento a la amistad, solidaridad y apoyo a la defensa de la democracia paraguaya, por parte de Roberto Henríquez hacia la nación Paraguaya.

En presencia de Ricardo Martinelli, mandatario nacional, el diplomático resaltó el deseo de Federico Franco, presidente de Paraguay, a hacer honrar al ministro con la Orden Nacional Mérito, en Grado de Gran Cruz, creada por el Congreso paraguayo en 1865, en homenaje a las personalidades receptoras de la gratitud nacional por los extraordinarios y excepcionales servicios prestados a la República. 

“Seguiré apoyando las relaciones entre nuestros países y reafirmo el apoyo de nuestro Gobierno a la transición constitucional que se dio en el Paraguay”, apuntó Henríquez, al mostrarse motivado y en agradecimiento con su esposa e hijos. 

09/Enero/2013.
logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: