‘Amanecer II’ con 11 nominaciones en los premios Razzies

ENTRETENIMIENTO.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Los premios Razzies ya anunciaron sus nominados de lo menos destacado de la industria del cine. Este año las mayores nominaciones se las llevo ‘Amanecer II’, la última entrega de la taquillera saga ‘Crepúsculo’.

Con 11 nominaciones, entre las que se destacan Peor Película, Peor Director para Bill Condon, Peor Actor para Robert Pattinson y Peor Actriz para Kristen Stewart, la historia de vampiros no termina de convencer a los críticos.

También fue postulada a las premiaciones Rihanna, por su actuación en la cinta ‘Battleship’, la cual representa su debut en la gran pantalla y al parecer no ha causado las mejores críticas, pues la ubicaron en la lista de Peor Actriz de Reparto, compitiendo con Jessica Biel, Brooklyn Decker, Ashley Greene y hasta con la misma  Jennifer López por el galardón.

En el caso de los hombres, como Peor Actor de Reparto están nominados David Hasselhoff, Taylor Lautner, Liam Neeson, Nick Swardson y Vanilla Ice y como Peor Actor están Adam Sandler, Nicolas Cage, Eddie y Tyler Perry.

10/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: