Partido Cambio Democrático de Panamá cambia su fecha de primarias

PANAMÁ.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- El 12 de mayo de 2013 los panameños seguidores del Partido Cambio Democrático (CD) irán a votar en elecciones primarias para escoger su próximo candidato presidencial, según lo ha dado a conocer el mismo grupo, pues asumieron el cambio de fecha para que otros candidatos se puedan postular. 
La hora prevista para las elecciones fue definida por la ministra de Trabajo, Alma Cortés, subsecretaria general del CD, informando que será en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, además de dar a conocer que del 18 al 22 de febrero se efectuarán las postulaciones.

Ricardo Martinelli, mandatario de Panamá y actual presidente del CD solicitó a los postulantes la renuncia de sus cargos públicos para que el proceso este marcado por las transparencia y manifestó que no tiene ningún candidato de preferencia, pues cree que quienes se están postulando tienen la capacidad para convertirse en presidente.

Se pudo conocer que el  Partido Revolucionario Democrático (PRD), ejecutará sus primarias el 10 marzo del 2013, siendo el gran favorito para ganar las elecciones en 2014 y el Partido Panameñista, el domingo siguiente, el 17 de marzo.

10/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: