Presidenta de Argentina llega a Cuba para visitar a Chávez

ARGENTINA.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Luego de una semana de acontecimientos y anuncio de la agenda de la Presidenta Argentina, Cristina Fernández, ya la misma se encuentra en Cuba, tras arribar este viernes a las 9 de la mañana (7 hora local), para visitar y constatar el estado de salud del mandatario venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra mejorando de una operación para eliminar el cáncer que padece.

Tras ser recibida por el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, quien le dio una estrecha bienvenida, la presidenta argentina estará en la isla hasta el sábado, cuando deberá continuar con su primera gira internacional que incluye a Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam.

Por otra parte el día de ayer estuvo presente en Venezuela el Canciller Héctor Timerman para expresarle personalmente al pueblo venezolano  “el afecto y el cariño de nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que hoy está viajando a La Habana para estar mañana (viernes) junto al compañero Hugo Chávez y expresarle toda nuestra solidaridad y cariño”, apuntó.

Se pudo conocer que Fernández estará el día lunes en la Cumbre de Energía a realizarse en los Emiratos Árabes Unidos, además aprovechará la oportunidad el tema de las exportaciones realizadas a ese país, las cuales arrojaron entre enero y septiembre del año pasado una caída del 23 por ciento, cifra que se proyecta para todo el año.

La mandataria estará acompañada por 200 empresarios durante toda la gira, pues pretenden establecer alianzas económicas con estos países para generar mayores ingresos a la economía de la nación.

11/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: