¡Confirmado! El bebé de Guillermo y Kate nacerá en julio

GENTE.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- “Sus altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en confirmar que esperan un bebé en el mes de julio“, expresa un comunicado enviado por la realeza a medios de comunicación, donde se reitera que la Duquesa Kate Middleton sigue “mejorando” su estado de salud “desde que abandonó el hospital el mes pasado”.

Aunque aún no se conoce el sexo del sucesor o sucesora del trono de Inglaterra, la nota advierte que se trata de un solo bebé y no de gemelos como se había especulado días atrás, además se confirma que Kate ya tiene 13 o 14 semanas.

Prince Charles recientemente encantado ante la perspectiva de ser un abuelo, diciendo que “es un pensamiento muy bonito en mi vejez, si se me permite decirlo. Así que eso es espléndido. Y estoy muy contento de que mi hija-en-ley es cada vez mejor, gracias a Dios”.

Uno de los aspectos curiosos de la posible fecha de nacimiento del bebé recae en el nacimiento de la que fuera su abuela, la Princesa Diana, quien nació el 1 de julio.

Actualmente Kate se encuentra alejada de los eventos sociales mientras se desarrolla su embarazo, sin embargo se le pudo ver este viernes en la presentación oficial de su polémico retrato (firmado por Paul Emsley) que cuelga ya en la National Portrait Gallery.

Para algunos fotógrafos y demás expertos del área el mismo no se amolda a la belleza de la Duquesa y se preguntan si es la “¿Duquesa o una vampiresa?”, comparándolo con cartel de ‘Crepúsculo’ o lo fustigaron como “una enorme polaroid sin vida en la que la duquesa parece tonta y vieja”, Middleton y el príncipe Guillermo han afirmado que es “¡asombroso!” y “muy bello”.

14/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: