Oficialismo venezolano llama a marchar el 23 de enero en Caracas

VENEZUELA.

EL NACIONAL.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez aseguró este lunes que el próximo 23 de enero se llevará a cabo una marcha en Caracas en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez y su Gobierno. “El 23 de enero las fuerzas de la Revolución van a la calle, vamos a tomar a la capital por los 4 puntos”, acotó.

Asimismo indicó que dicha marcha tiene por objeto “mantener la tranquilidad del país” e indicó que la marcha terminará en una concentración en la parroquia 23 de enero. Para este día, también está prevista una concentración por parte de los sectores de oposición.

Salud presidencial

Rodríguez, quien se refirió a diversos temas del acontecer nacional, aseguró este lunes que la información que se ha difundido sobre la salud del presidente Chávez ha sido “responsable, adecuada, coherente, a todo el pueblo de Venezuela”.

Asimismo destacó que el Jefe de Estado venia “batallando y superando las complicaciones que ha presentado” en su salud y lamentó que existan sectores políticos opositores que “se molestan ante las noticias exitosas de la salud del Presidente”. “Algunos sectores se regocijan ante el dolor y se alegran ante las noticias dolorosas”, acotó.

14/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: