Todos celebran junto a Shakira y Piqué el baby shower de su primogénito

ACTUALIDAD.

FACTOS INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- La innovación a través de la tecnología inica este 2013 con el baby shower virtual de Shakira y Gerard en apoyo UNICEF, con motivo del nacimiento de su primer hijo.

La pareja a través de un video ha invitado a todos a participar en el nacimiento de su hijo, ingresando a una web creada para esta acción solidaria y en Youtube, seleccionando alguno de los regalos que van desde 5 hasta 110 dólares, contribuyendo así con la compra de un mosquitero, por ejemplo, para cubrir un niño con un mosquitero mientras duerme, para que no se contagie con paludismo.

«Como sabéis estamos próximos a recibir la llegada de nuestro primer hijo y para celebrarlo hemos organizado un baby shower global con Unicef a través del cual en lugar de recibir regalos para nuestro bebé, como es un baby shower tradicional, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en todo el mundo», afirma Piqué.

Shakira ha reiterado que «gracias a ustedes recibirán ayudas como paquetes de comidas terapéuticas, vacunas y sales rehidratantes, que podrán salvar la vida de cientos de miles de bebés en todo el mundo», ya que «cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos, sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto».

El baby shower es una tradición norteamericana, desarrollada también en países latinoamericanos que consiste en llevarles regalos a los padres del bebé y festejar su nacimiento.

17/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: