Grabado asambleísta boliviano cuando violaba a una mujer

BOLIVIA.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Las imágenes que ha dejado a los bolivianos sorprendidos corresponde al acto de abuso sexual cometido por el legislador oficialista Domingo Alcibia Rivera, quien en estado de embriaguez sometió a una mujer funcionaria de la Asamblea Departamental de Chuquisaca, en Sucre, sureste de Bolivia luego de una reunión de fin de año, en la que la mayoría estuvo bajo los efectos de alcohol.

Se pudo conocer que el hecho se llevó a cabo el 20 de diciembre de 2012, cuando Alcibia junto a otros asambleístas acosaron a la dama, quien también se encontraba en estado de embriaguez,  para posteriormente varios de ellos retirarse luego de ayudar al sospechoso a montarla en una mesa y cometer el acto, sin percatarse que las cámaras estaban grabando.

Autoridades bolivianas buscan al sospechoso en todo el territorio. La víctima por su parte fue cambiada a principios de año a otro puesto de trabajo y los guardias encargados del control de las cámaras de seguridad de la Asamblea Legislativa fueron despedidos.

El presidente de la nación, Evo Morales,  afirmó en relación al caso que «es difícil conocer a todas y todos», pues también están involucrados asambleístas del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), a los cuales les solicitó la renuncia o una «licencia indefinida» hasta que sea esclarecido el caso.

18/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: