Willie Colón: “No podemos abandonar a Venezuela, el mundo tiene que resolver eso”

ENTRETENIMIENTO.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Un mensaje enviado por el cantante Willie Colón a través de su cuenta en la red social Twitter, preguntándose sobre el estado de salud del Presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se ha podido conocer que está mejorando de su cuarta operación contra un cáncer en la Habana, Cuba, ha generado gran euforia entre seguidores del mandatario.

“Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos Presidentes… uno maduro y el otro podrido”, escribió el cantante en su cuenta.

Colón ha reiterado esta tarde en una entrevista realizada para un programa de CNN en español, que él había tratado desde hace tiempo de saber qué estaba pasando en torno al tema y al no recibir respuesta, decidió usar su “humor negro”, el cual resultó.

Considera que “por el bien de los venezolanos, deben decir que pasa con él”, por eso dijo haber solicitado ante la OEA o la ONU la conformación de una delegación que obtenga una “prueba de vida” del mandatario, siendo él uno de los integrantes, porque “a muchos países les conviene que se desaparezca Chávez por un rato para ellos poder hacer sus cosas”, acentuó con relación al petróleo.

18/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: