Más de una docena de muertes en Europa occidental por fuertes condiciones climáticas

EUROPA.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/ MA.- En la zona occidental Europea el saldo de ciudadanos que han perdido la vida llega a 14, mientras 22 han sufrido heridas, debido a las fuertes lluvias, vientos y nevada a las que se enfrentan.

Las autoridades de España, Francia, Reino Unido, Escocia, Portugal han decidido cerrar varias vías de transporte, entre ellos el primero suspendió la  circulación en la línea ferroviaria entre Madrid y Cantabria, al norte del país, por la circulación de tierra, además de cancelar 14 vuelos para Francia y el Reino Unido en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Se pudo conocer que tres ciudadanos españoles han perdido la vida a causa de las condiciones.

Cuatro montañeros perdieron la vida en una avalancha en las Highlands (montañas), en Escocia y el City Airport, situado al sur de la capital británica, ha tenido que ser cerrado hasta las 19.00 GMT por la escasa visibilidad y la nieve.

En Portugal la línea ferroviaria Lisboa-Oporto fue interrumpida por las fuertes lluvias y vientos; en Alemania quedó suspendida la actividad en el aeropuerto internacional de Fráncfort a las 17.30 GMT y en Francia siete personas murieron en las carreteras del sur del país.

21/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: