Segunda juramentación de Obama en imágenes

ESTADOS UNIDOS.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/ MA.- Medios de comunicación, historiadores y hasta los más conocidos de la historia americana, están atentos a la segunda juramentación de Barack Obama como Presidente de Estados Unidos, la cual se llevará a cabo el día de hoy.

Un afrodescendiente que marcó su huella al llegar a la Casa Blanca, hoy dará su primer discurso ante este nuevo periodo, una etapa que se espera sea más participativa en América Latina y conduzca hacia una mejor línea económica a la nación.

Sin embargo es importante resaltar que en el acto oficial hay gustos para todo, pues hasta los mismos diseñadores, estilistas y personajes de Seguridad Nacional estarán al pendiente de cualquier detalle, que desde el día de ayer ha concentrado grandes críticas.

A continuación te contamos la juramentación de Obama a través de imágenes.

Barack Obama, junto a su esposa e hijas juró ante el Magistrado John Roberts, presidente del Tribunal Supremo de EE.UU. y una Biblia propiedad de la familia de Michelle, “defender la Constitución de Estados Unidos”.

Barack Obama, quien lució feliz y comprometido al momento de su juramentación en la Sala Azul de la Casa Blanca en Washington DC, EE.UU., 20 de enero de 2013.

Michelle Obama abraza a su esposo para felicitarlo por su nuevo mandato. Ella ha sido su apoyo y pieza fundamental en importantes etapas políticas de su compañero.

Michelle Obama, inicia un nuevo periodo como Primera Dama con un nuevo look que ha despertado críticas muy favorables, pues  hasta Michael Rahni Flores, su estilita en Chicago durante 20 años afirmó a The Daily Best que “Michelle ha evolucionado en todos los sentidos en los últimos cuatro años y me encanta ver lo que hace con su cabello en diferentes eventos oficiales”.

Eva Longoria, una de las artistas que más apoyo a la candidatura de Obama ha dado, se encontraba como anfitriona en la fiesta latina que tuvo lugar el domingo por la noche antes de hacerla pública el día de hoy.

Joe Biden, ex presidente de Estados Unidos, una de las grandes sorpresas de la noche, llegó con su familia y expresó que loas hispanos ya no deben subestimarse y agradeció la participación de los mismos en la historia del país.

Dentro del grupo de cantantes que están dentro del repertorio figuran Marc Anthony, Llewellyn Sanchez-Werner, Mario López, Wilmer Valderrama, El Ballet Hispánico, Coral Cantigas, el Coro de Niños de San Juan, Raul Esparza, Juan Diego Flores. El día de ayer en la celebración privada el cierre contó con la presentación del cantante de bachata Prince Royce.

21/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: