Evo Morales asegura que Chávez ya está haciendo fisioterapia

BOLIVIA.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- El día de ayer el presidente boliviano, Evo Morales anunció que su homólogo venezolano se recupera de una operación contra el cáncer que padece, realizada en el mes de diciembre, asegurando que actualmente está en la etapa de fisioterapia y se prepara regresar a Venezuela.

“Ayer me comuniqué con Cuba y tenemos una buena información: el hermano comandante y presidente Hugo Chávez ya está fisioterapia para volver a su país”, dijo Morales en La Paz al presentar su informe de gestión al inicio de su octavo año de Gobierno.

El mandatario asintió en el evento que figuras como Hugo Chávez y Fidel Castro hacen falta en los eventos internacionales y aprovechó para enviarle “un saludo especial a este hermano, a este comandante que lucha por la liberación de su pueblo, de su nación, pero también junto a otros presidentes y movimientos sociales por la liberación de todo el continente”.

Aunque aún no se perfila una fecha para la llegada del presidente a Venezuela, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, ha dejado saber que el mismo “se encuentra muy bien de ánimo”, además el propio vicepresidente, Nicolás Maduro, en varios actos públicos le ha dicho a Chávez que “no hay apuros”, ya que asegura que “cuando el comandante-presidente va remontando la cuesta, toda la patria va remontando la cuesta. Los importantes avances en su proceso de recuperación postoperatoria nos llenan de felicidad”

23/enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: