Panamá será sede del Foro Económico Mundial para América Latina en 2014

PANAMÁ.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Este martes, durante el Foro Económico Mundial de Davos que tiene lugar en Suiza, el gobierno panameño informó que la nación será la sede de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial para América Latina en abril de 2014, donde se reunirán 600 empresarios.

“Tomando en cuenta que en el 2014 se realizará el histórico evento de inauguración de la ampliación de la vía interoceánica, será una interesante oportunidad para que Panamá se convierta en la sede del foro sobre América Latina”, dijo por su parte Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial de Davos, al momento de reunirse con representantes de Panamá.

Durante el foro económico, Ricardo Martinelli, mandatario de la nación ha sostenido varias conversaciones bilaterales para fortalecer las relaciones con otras naciones y organismos, entre estos se destaca el encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis A. Moreno, quien reiteró las felicitaciones al país por el saneamiento de la Bahía de Panamá, en el Pacífico, y la construcción de la segunda línea del sistema de transporte Metro, que se construye en la capital panameña, resaltando incluso el crecimiento económico.

Martinelli estuvo como panelista en un foro sobre competitividad y está siendo acompañado por los ministros Rómulo Roux (Relaciones Exteriores); Ricardo Quijano (Comercio e Industrias); Frank de Lima (Economía y Finanzas); Roberto Roy (Asuntos del Canal) y el ministro Consejero Larry Maduro E.

24/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: