Televisora oficial muestra a Assad orando en mezquita de Al Afram

SIRIA.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- La imagen de Bashar Al Assad, Presidente de Siria, orando en la mezquita de Al Afram, en el norte de Damasco, para conmemorar el nacimiento del profeta Mahomajunto a sus dirigentes y dignatarios religiosos se ha vito este jueves a través de la televisión Siria.

Muchos extrañados vieron como el propio Assad,tomaba de las manos y saludaba a sus propios seguidores y se marchaba manejando su carro. Una de las últimas presentaciones en público similares a ésta, es la ocurrida a finales de octubre cuando a través de la misma televisora se le vio orando en Damasco con motivo de la fiesta musulmana del Adha.

El llamado de las autoridades fue a realizar este viernes una “oración de un millón de fieles” en todas las mezquitas, para que la situación se vuelva más segura en Siria, mientras los opositores al régimen, como ya es tradición, marcharán luego de la salida de la mezquita para solicitar la caída del régimen.

“Los que tienen papeles sirios y que pertenecen a esta patria bienamada, sean opositores o partidarios (del régimen), rencorosos o dispuestos a perdonar, surgidos (de un partido) o independientes, musulmanes o cristianos, hombres o mujeres”, fue una de las opiniones emitidas por el  ministro del Waqf (Bienes religiosos), Mohammad Abdel Sattar Sayyed, incitando al diálogo.

Bashar Al Assad realizó un llamado al diálogo nacional liderado por su régimen para acabar con el conflicto armado que inició en 2011.

25/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: