Hillary Clinton no visualiza una candidatura presidencial los próximos años

ESTADOS UNIDOS.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Una de las grandes opciones formuladas por varios norteamericanos que probablemente no están de acuerdo con la política de Barack Obama y buscan una nueva metodología, fue disuelta este martes a través de un programa para la cadena de televisión CNN, pues la Secretaría de Estado número 67, Hillary Clinton, confirmó que no tiene “planes para competir por la presidencia”.

Clinton asegura que quiere escribir sobre la vida de mujeres y niños y afirmó que “suena incierto porque nunca lo he hecho antes en mi vida… tener el lujo de no tener a dónde ir, ni qué hacer, ni llamadas sorpresivas para comunicarme con algún líder por una crisis imprevista”, al preguntarle sobre la continuación de su vida política.

Hillary Clinton, la mujer que ha estado en cargos como primera dama, senadora, candidata presidencial y la principal diplomática de la nación, dejará este viernes ese último cargo, donde la sucederá John Kerry, quien fue propuesto por Barack Obama ante el Senado de Estados Unidos y pronunciado este martes.

“He estado hablando con colegas que dejaron el gobierno antes y lo más común que me dicen es ‘no tomes ninguna decisión, no tienes idea de qué tan cansada estás’”, asintió.

El expresidente Bill Clinton y su hija Chelsea se dedican a ejecutar actividades filantrópicas y de servicio público, a lo cual ella aún no sabe cómo se acoplará o cómo serán precisamente los años venideros.

30/Enero/2013.

 

logo FACTOR INTERNACIONAL

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: