Borrarán de los servidores de internet rusos los vídeos de la Pussy Riot

INTERNACIONAL.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Un tribunal de apelaciones de Moscú ha indicado que debe ser prohibida la transmisión de los vídeos del grupo Pussy Riot en internet, por considerarlos “extresmistas”.

A pesar de la apelación hecha por las integrantes del grupo para que no se llevara a cabo tal decisión, se pudo conocer que serán borrado de los servidores de Rusia los vídeos con sus canciones y actuaciones en la Catedral de Cristo Salvador en Moscú, en la que cantaron contra el nuevo gobierno de Putín.

Las jóvenes que fueron halladas culpables en agosto del año pasado, aún permanecen en la cárcel y han asegurado que la aprobación hecha por el tribunal, responde a la poca libertad que queda en el país.

Varios seguidores del grupo han manifestado sus molestias, mientras para organizaciones como Amnistía Internacional, las jóvenes no han recibido un buen trato por parte de las autoridades, basándose en las acusaciones que las mismas hicieran en reiteradas oportunidades en el momento de su juicio.

31/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: