Ashton Kutcher es hospitalizado por seguir estricta dieta de Steve Jobs

FACTOR ACTUAL.

Ashton Kutcher ha tenido que ser hospitalizado tras el rodaje de la película en la que encarna a Steve Jobs. La dieta estricta que seguía Jobs a base de frutas y frutos secos le ha sentado muy mal al actor. 

QUÉ.ES

Ashton Kutcher se ha metido tanto en la piel de Steve Jobs, que hasta ha tenido que ser hospitalizado por seguir su dieta estricta a base de la ingesta de frutas y frutos secos. En las semanas previas al rodaje, el actor se sometió a la dura dieta.

“Primero, la dieta de frutas puede derivar en varios problemas. Fui al hospital dos días antes de empezar a filmar. Estaba que con un gran dolor. Mis niveles del páncreas eran una locura, fue aterrador”, le contó Kutcher a USA Today en la alfombra roja del Festival de cine de Sundance.

La película, cuyo estreno está previsto en EEUU el 19 de abril, es una crónica sobre la vida de Steve Jobs en el periodo que va de 1971 a 2000, que abarca el nacimiento y crecimiento de Apple, además de la fundación de las computadoras NeXT y su tiempo en Pixar.

04/Febrero/2013. 14:20hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: