Canes mueven la colita al ritmo de la samba en Brasil

BRASIL.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- El derecho a disfrutar no es solo para los humanos, sino también para los canes, quienes dicen presente en el mejor carnaval del mundo, el de Brasil.

Todos se unieron este domingo en la playa copacabana para mover la cintura y la colita también, pues muchos residentes acudieron acompañados de sus esbeltas mascotas a la playa para disfrutar y conocer a otros de su propia especie.

Como ya es tradición, este año se llevó a cabo la 11ma edición de la llamada Blocao, donde las fiestas agitadas con mucho alcohol paran el tráfico durante el Carnaval de Río de Janeiro para que los canes luzcan sus atuendos.

“Por lo general no me gustan los blocos, pero a ella le fascina”, dijo Angélica Nieva, orgullosa propietaria de una mezcla de poodle y yorkie, Belinha, la cual llevaba un suelto vestido blanco de novia y un velo recatado. “Se está divirtiendo como nunca”.

En un evento donde hasta los más pintorescos son capaces de dejar la formalidad y dedicarse a divertirse, los perros adoptan la misma postura de cordialidad con sus semejantes.

Fuente: http://noticierostelevisa.esmas.com

04/Febrero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: