Grecia ve luz con el turismo

GRECIA.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Como todo lo que baja, sube, a la nación griega luego de pasar por momentos muy fuertes con la crisis económica, también vio la luz, pues ha sido reconocida con dos nombramientos en el sector turismo, tales como: destino favorito para viajes cortos y el mejor destino playero europeo.

Ciertamente el actual mandatario, Andónis Samarás, luego de hacer ajustes ministeriales y nombrar a la única mujer de su gabinete como encargada del Ministerio de Turismo, Olga Kefaloyani, reconocida por su amplia familia política, ha rendido frutos, con estos nuevos reconocimientos.

El detalle está precisamente en la isla Santorini, la cual según “top destination” 2012, la mayor organización de touroperadores y agentes de viajes a nivel mundial, su condición de isla volcánica ha desarrollado la curiosidad a los recién casados o quienes hacen viajes cortos.

Sus increíbles playas con arena color blanco o negra, con buen acceso por avión y por barco son las preferidas para las parejas chinas y colombianas. Otras que también destacan son: Rodas, Mikonos, y Creta. Y otras mas secretas, como Sifnos y Folegandros.  

Mientras el reconocimiento como mejor destino playero europeo, fue estimado por los lectores del «Sunday Times Travel Magazine», una revista especializada y muy bien considerada en el sector turismo , quien obtuvo lo resultados gracias a un concurso.

04/Febrero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: