Venezuela: Asesinan al hijo del ex candidato presidencial Claudio Fermin

VENEZUELA.

En la madrugada del día de hoy,  fue asesinado Alejandro Andrés Fermín Royé, hijo del político y excandidato presidencial Claudio Fermín, según confirmaron fuentes policiales.

REDACCIÓN .- Alejandro Andrés Fermín Royé, de 33 años de edad, fue interceptado por antisociales al momento en que llegaba a su residencia ubicada en El Rosario, una reconocida zona de Caracas, la ciudad capital de Venezuela. Los sujetos, despojaron a Fermín Royé de su vehículo marca Ford Fiesta, Move, color negro, no sin antes disparar su arma de fuego en el cuello del ultrajado, según destaca Globovisión. 

El fallecido, de profesión arquitecto, esperaba que abriera el portón de acceso a la urbanización cuando fue sorprendido por quienes le quitaron la vida.

04/Febrero/2013. 10:05hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Comments
One Response to “Venezuela: Asesinan al hijo del ex candidato presidencial Claudio Fermin”
  1. Bocono47 dice:

    Lo menos que se puede esperar en un Estado gobernado por el ex candidato Presidencial Henrique Capriles Radonski, es que sigan aumentando los crímenes, robos y atracos, característico ya en esa región, no se puede por lo tanto, buscar otros responsables, sin antes tomar en cuenta que son las Gobernaciones, las encargadas aplicar estrategias y prevenciones para evitar estos hechos tan lamentables. Estos hechos seguirán incrementandose en ese Estado. ¡Amanecerá y veremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: