Maldita lisiada: Soraya Montenegro, la gran villana de Itatí Cantoral (+Video)

FACTOR ACTUAL.

The Huffington Post  /  Por Gustavo Heredia

“¡¡¿QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA?!!” Es una frase que grita Itatí Cantoral en su inolvidable papel de la villana Soraya Montenegro de “María la del barrio”, la ya clásica telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Es una de las escenas más famosas, Soraya encuentra a Nandito (Oswaldo Benavides) besando a Alicia (Yuliana Peniche) y de ahí, bueno, se desata todo el infierno, en una de las escenas legendarias de las telenovelas mexicanas que básicamente se ha convertido en una gran burla y es que, ¡qué joya!

Las groserías y ataques de Soraya Montenegro quedaron inmortalizadas y desde hace un par de años, volvieron a ponerse de moda con el soundboard de varias de sus frases – que son una maravilla.

Y para rendirle homenaje a esta gran villana y la estupenda caracterización de la Itatí, te preparamos una galería de videos que incluye el más famoso clip, pero también otras “fechorías” que hizo a lo largo de la serie, incluyendo sus maltratos, asesinatos y peleas con María la del Barrio (Thalía).

También hemos seleccionado varios videos divertidos de parodias a la escena de “Maldita lisiada”, así como remixes, versiones en otros idiomas y otras curiosidades.

Así que te invito a gritar con nosotros “¡ESCUINCLA BABOSA!”, “¡QUÍTESE VIEJA ZORRA!”, “¡BASURERA, MARGINAL, PEPENADORA!” y a disfrutar de este video. (Y si no los ves, “Te juro que te va a pesar… ¡¡TE VA A PESAR!!”)

05/Febrero/2013 – 10:50hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: