“Boy Scouts of America” postergan voto para la admisión homosexual

ESTADOS UNIDOS.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- “Después de una cuidadosa consideración y extenso diálogo dentro de la familia scout, y con los comentarios desde fuera de la organización, los funcionarios de la Junta Directiva de Boy Scouts of America concluyeron que debido a la complejidad del tema, la organización necesita tiempo para una revisión más pensada de su política de afiliación”, muestra un comunicado oficial enviado por la Asociación Boy Scouts of América.

El día de hoy cuando se esperaba saber la decisión de la junta en su sede en Irving (Texas), la misma consideró que el tema debe ser discutido con un mayor tiempo, a pesar de conocer la intervención del presidente, Barack Obama, políticos y grupos para la inclusión de homosexuales en sus filas.

“Mi posición es que los gays y las lesbianas deben tener acceso y oportunidades de la misma manera que todo el mundo, en todas las instituciones y ámbitos de la vida“, llegó a afirmar Obama durante une entrevista concedida a la cadena CBS al momento de preguntarle sobre la ley que prohíbe la inclusión a la organización.

El lunes varios ex líderes boy scouts y activistas entregaron alrededor de 1,4 millones de firmas para solicitar la discusión del tema, aunque algunos padres manifestaron no estar de acuerdo por considerar negativo que sus hijos vayan a los campamentos con homosexuales.

En el año 2000 el Tribunal Supremo de EE.UU. emitió un fallo para mantener esta normativa, la cual ha representado la salida de varios asistentes a las actividades que realizan la organización, además de perder varios patrocinantes.

06/Febrero/2013.- 17: 17 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: