Despierta el deseo de tu intimidad ¡Ármate para San Valentín!

FACTOR ACTUAL.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- Si ves la llegada de San Valentín y no tienes animos de disfrutar con tu pareja una noche súper romántica como lo hacian en sus primeros años, te decimos 5 elementos que debes revisar para volver a disfrutar de ese tiempo y estar listo para un momento inolvidable.

1.- ¡Quiérete!

Los investigadores reconocen una y otra vez que uno de los problemas más comunes entre una pareja cuando se enfrenta a la falta de deseo, es el autoestima, pues gracias a este podrás permitirte disfrutar y hacer que tu pareja disfrute, es aceptarte como eres y transmitirle a esa persona el respeto mutuo.

2. ¡Fuera prejuicios!

Has a un lado las normas sociales, aleja cualquier tipo de regla o tabú social de tu mente, si realmente lo que quieres es estar con esa persona ¡ Concéntrate en ello! no dejes que alguna duda opaque el momento. Aunque también debes considerar que si sientes algún tipo de duda, es porque aún no estás claro en tus sentimientos o en lo que realmente deseas.

3. ¡Evita el descuido!

Si te sientes descuidado por tu pareja ¡Díselo! No dejes que crezca el vacío o algún tipo de duda si realmente la otra persona te ama. la comunicación en pareja es la pieza primordial para el equilibrio. No dejes en la casualidad o espontaneidad los buenos momentos, aunque algunos dicen que es lo más placentero, no siempre suelen llegar esos instantes de milagro, sino que hay que buscarlos. ¡Inventa! Sé creativo. Busca en tu interior lo que te hace feliz para que así puedas hacer feliz a quien amas.

4. ¡No soy el mejor!

No te cuestiones sobre lo bueno o malo que eres en la intimidad. ¡Solo sé tu! Siendo honesto a lo que eres no tendrás ningún remordimiento o culpa de ningún tipo. ¡Olvida los miedos! Cada quien le coloca el toque que desea al momento, solo así la otra persona podrá saber lo autentico que eres y cuánto lo disfrutas.

5. ¡Combate el estrés!

Cuando una persona está bajo niveles de estrés, suele sentirse muy tenso, muy poco activo para dar y recibir amor. se encuentra encerrado en un mundo donde solo hay espacio para sus problemas, por eso busca en lo posible comentarle a tu pareja lo que te pasa o realizar una actividad recreativa, al aire libre, algo que despeje tu mente, luego enfócate en ti  en tu pareja y en aceptar que los problemas siempre estarán ahí, mientras tu cuerpo se acelera sin poder disfrutar.

Fuente. http://www.esmas.com

08/febrero/2013. – 1:25 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Comments
One Response to “Despierta el deseo de tu intimidad ¡Ármate para San Valentín!”
  1. Roberto Silva dice:

    Muy interesante este artículo lo importante es ponerlo en práctica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: