Jennifer y Marc: una familia muy moderna

FACTOR GENTE.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- La sociedad ha avanzado tanto en sus pensamientos que los artístas son los más claros ejemplos de cambio, pues en esta oportunidad se pudo ver a Jennifer López y a Marc Anthony en la celebración del cumpleaños del hijo de éste último junto a Shannon de Lima, sus hijos y a Casper Smart.

Aunque muchos expresaban sus dudas acerca de la buena relación que lleva la ex pareja en la actualidad, la foto publicada por los artistas donde se ve a Jennifer con su actual pareja, Casper, junto a Marc con la modelo venezolana, Shanon de Lima, ya no da espacio para dudas.

Con una gran sonrisa y representando una familia feliz, se le puede ver a estos juntos, viviendo en el equilibrio del que tanto han comentado en reiteradas entrevistas, asegurando que especialmente lo importante son sus hijos Max y Emme.

López y Marc Anthony culminaron en 2011 con 7 años de unión y desde entonces se conoce al bailarín Casper, como la persona con quién la neoyorquina desea volver a tener hijos a pesar de la diferencia de edad. Anthony por su parte culminó la relación con la modelo en enero de este año, alegando que todo terminó de forma natural.

08/Febrero/2013. – 12:45 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: