Sufre quemaduras en el 42% de su cuerpo después de que su traje de carnaval se prendiera en fuego

FACTOR ACTUAL.

Saida Prieto, candidata a reina en el Carnaval de Tenerife 2013, sufre quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 42% de su cuerpo, después de que su traje ardiera por culpa de un juego pirotécnico que se activó en el traje de una compañera. Prieto ha sido operada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

QUE.ES

Saida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval de Tenerife que sufrió graves quemaduras durante la Gala celebrada el pasado miércoles, descansa en la Unidad de Quemados de Sevilla tras ser intervenida quirúrgicamente durante algo más de dos horas tras aterrizar en la capital andaluza procedente del aeropuerto Tenerife Norte, informadiariodeavisos.com.

Prieto había pasado previamente otras cinco horas en el Hospital Universitario de Canarias, donde el parte médico de la joven revelaba que sufría quemaduras en el 59% de su cuerpo como consecuencia del accidente provocado por la pirotecnia de otra candidata. 

Por la gravedad de las heridas sufridas, la paciente fue derivada posteriormente al Hospital Virgen del Rocío, en el que se rebajó la superficie afectada de gravedad máxima al 42%, revela este diario.

“Desde el Virgen del Rocío confirman, tal y como se recoge en el diagnóstico previo al traslado, que la joven tiene quemaduras de tercer grado en la cara posterior de ambas piernas y en muslos y glúteos, además de buena parte de su espalda (salvo en la zona del sujetador), así como en la cara posterior de brazos y antebrazos. El resto de quemaduras, (oreja derecha, mejilla y nuca sin afectar al cuero cabelludo) no revisten tanta consideración”, informa el periódico.

08/Febrero/2013. – 10:50hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: