El futbolista Eto’o asegura que quieren asesinarle

FACTOR DEPORTE.

El delantero denunció amenazas de muerte por parte de la Federación Camerunesa de Fútbol y aseguró que toma precauciones extremas en su vida diaria. “Vivo con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta”, reveló

DIARIO CLARÍN. 

Samuel Eto’o hizo público un terrible momento personal. El delantero denunció amenazas de muerte por parte de la Federación Camerunesa de Fútbol de su país y aseguró que toma medidas extremas de seguridad en su vida diaria, tanto en su casa como en la concentración con la selección de su país.

“Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta. No lo hago por esnobismo, sino por mi seguridad”, reveló Eto’o en una entrevista de dos horas a la revista camerunesa Je Wande, en la que contó su pesadilla.

“A día de hoy no me pongo las camisetas que nos da la federación, las pido directamente a la empresa Puma. No como con mis compañeros de la selección para evitar que me pongan veneno en la comida”, contó el delantero del Anzhi ruso, quien hace un tiempo denunció la mala gestión de la FCF.

Eto’o calificó a los dirigentes de la FCF como “incompetentes y corruptos” y avanzó aún más en su acusación: “Son algunos señores que quieren manejar nuestro dinero, se permiten viajar en primera clase, vivir en lindas casas y conducir lindos autos gracias a nuestro sudor”.

11/Febrero/2013. – 12: 32hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: