Rihanna y Chris Brown super «enamorados» en los Grammy 2013

FACTOR ACTUAL.

AGENCIAS.

Después de cuatro años, Rihanna y Chris Brown reaparecieron en los Premios GRAMMY como pareja. Sin importar el qué dirán, Chris Brown no paró de abrazar a su novia. Mientras que Rihanna lucía feliz. Sin duda, los pleitos y problemas han quedado olvidados y enterrados en el pasado.

Ya sobre el escenario, Rihanna se quitó el vestido rojo y lo cambió por uno negro. Se nota que está enamorada, pues la cantante mostró su romanticismo. Pero no dejó de lucir sexy. Y aunque se decía que haría dueto con Chris Brown, solamente quedó en rumor. Eso sí, al finalizar su presentación, su querido novio la aplaudió.
Mas sobre el romance entre Rihanna y Chris Brown:

La cantante originaria de Barbados, reconocida por su talento y sus polémicas noches de fiesta, es la nueva portada de la revista Rolling Stone, donde posa con su tradicional forma rebelde y sexi.

En esta nueva publicación, que será puesta a la venta mañana, Rihana confiesa que ha retomado su relación con Brown, con quien protagonizó un escándalo en el 2009, cuando él la golpeó.

Por aquel incidente, Rihanna y Brown llegaron a los tribunales, e, incluso, él aún está bajo libertad condicional.

Rihanna señaló que su historia “no es el rompecabezas más tierno del mundo”.
“Decidí que lo más importante para mí es que yo esté feliz. No iba a dejar que la opinión de nadie se interponga en ello. Incluso, si es un error, es mi error”, dijo la intérprete de Barbados.

Asimismo, la cantante asegura que Brown está “asqueado” por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado: “sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo”.

11/Febrero/2013. – 1: 00 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: