Oscar Pistorius asesinó a su novia con premeditación, según la Policía

SUDÁFRICA.

A medida que transcurren las horas resulta más difícil saber qué ocurrió realmente en el domicilio de Oscar Pistorius, en Pretoria. La versión inicial del atleta ha sido que la ha confundido con un ladrón. Sin embargo, la Policía desconfía de él y le ha acusado de asesinato.

QUÉ.ES

La Policía ha decidido acusar de asesinato al atleta paralímpico Oscar Pistorius en relación a la muerte de su novia. La portavoz de la Policía, la teniente coronel Katlego Mogale, se ha limitado a informar de que se ha acusado de asesinato premeditado a un hombre de 26 años, a quien no ha mencionado por su nombre –pero cuya edad coincide con la del atleta– en aplicación de las leyes sudafricanas.

No obstante, ha precisado que Pistorius y su novia, la modelo Reeva Steenkamp, eran las únicas personas presentes en el lugar en el momento del crimen. Asimismo, ha asegurado que no hay más sospechosos del caso y que algunos «testigos» han informado de «incidentes previos» de «naturaleza doméstica» en el hogar de ambos.

La investigación policial comenzó tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 30 años en el domicilio de Pistorius, popularmente conocido como ‘Blade Runner’. El hecho se ha producido en Silver Woods, una urbanización del este de la capital. Posteriormente, Mogale informó a Reuters del hallazgo de una pistola de nueve milímetros de calibre en el lugar de los hechos y de la detención de un hombre de 26 años.

14/Febrero/2013. – 15:23hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: