Te presentamos a todos los ganadores del World Press 2013

FACTOR ACTUAL.

Imagen del fotógrafo Paul Hansen ganadora del premio “World Press Photo of the Year 2012” en su 56ª edición. Suhaib Hijazi, de 2 años, y su hermano Muhammad, de 3 años, que murieron al impactar un misil contra su casa durante un ataque aéreo israelí. Familiares transportan los cadáveres de los niños a la mezquita para su funeral y posterior entierro en la ciudad de Gaza. (AP Photo/Paul Hansen, Dagens Nyheter).

World Press Photo. Dos informantes fueron capturados, declarados culpables en virtud de un interrogatorio y tortura. Después de 48 horas, los cautivos fueron liberados en Aleppo, Siria, 31 de julio de 2012. (AP Photo / Ozmen Emin).

World Press Photo. Ejército Libre Sirio (FSA) toma posición de combate durante los enfrentamientos contra las fuerzas del gobierno en Sulemain Halabi distrito en Aleppo, Siria, 10 de octubre de 2012. (AP Photo / Bucciarelli Fabio, Agence France-Presse).

World Press Photo, el 1 º premio noticias generales para Rodrigo Abd, Argentina, para The Associated Press. Aida a los gritos mientras se recupera de las heridas graves que recibió cuando su casa fue bombardeada por el Ejército sirio. Su marido y sus dos hijos murieron durante el bombardeo en Idib, al norte de Siria, 10 de marzo de 2012. (AP Photo / Rodrigo Abd).

World Press Photo. Una mujer que recolecta basura y sus deseos de más tiempo para ver los libros que encuentra. “Me da algo que hacer en el día además de recoger la basura”, dijo en Nairobi, Kenya, 3 de abril de 2012. (AP Photo / Albert Miqueas, Imágenes Redux).

World Press Photo, El Pacu Jawi (toro raza) es un concurso popular a finales de la temporada de cosecha muy reñido entre los pueblos de Batu Sangkar, Sumatra Occidental, Indonesia, 12 de febrero de 2012. (AP Photo / Wei Seng Chen).

World Press Photo. Campamento de vacaciones de verano. Alguien se levantó demasiado temprano en Jeselo, Italia, 8 de julio de 2012. (AP Photo / Bidstrup Soren, Berlingske).

World Press Photo. Phan Thi Thuy Vy Dang Thi Bich y Bay, que han estado juntas durante un año, ven la televisión para relajarse después de haber estudiado en la escuela. Vietnam ha sido históricamente poco acogedor para parejas del mismo sexo. En agosto de 2012, el primer  desfile del orgullo gay público tuvo lugar en Hanoi, Da Nang, Vietnam, 22 de junio de 2012. (AP Photo / Elan Maika Más,).

World Press Photo. A medida que se acerca el aniversario, las zonas más afectadas por el terremoto y posterior tsunami que dejó 15.848 muertos y 3.305 desaparecidos según la Agencia Nacional de Policía de Japón siguen luchando. Miles de personas permanecen sin hogar que viven en viviendas temporales. (AP Photo / Berehulak Daniel, Getty Images).

World Press Photo. En Somalía las mujeres han recibido numerosas amenazas de muerte por parte no sólo de las milicias de Al Shabaab e islamistas radicales, sino también de algunos miembros varones de sus propias familias. “Sólo quiero encestar”, dijo Suweys. “El baloncesto me hace olvidar todos mis problemas” (AP Photo / Grarup Jan, Laif).

Cortesía de Clarín.

15/Febrero/2013. – 14:52hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: