Autoridades informaron que el cráneo de la novia de Pistorius fue ‘destrozado’

SUDÁFRICA.

Autoridades informaron que el cráneo de la mujer fue ‘destrozado’. Víctima recibió cuatro tiros.

AFP | EL TIEMPO.

La Policía sudafricana encontró un bate de cricket manchado de sangre en la casa del atleta paralímpico Óscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia el pasado jueves. (Seguimiento gráfico a la muerte de la novia de Oscar Pistorius).BFuentes policiales indicaron que el cráneo de la novia de Pistorius, la modelo de 29 años Reeva Steenkamp, había sido “destrozado”. 

“Había mucha sangre en el bate, la policía científica determinará de qué sangre se trata”, dijeron los representantes de la Policía. Por el momento, se manejan tres hipótesis sobre el bate: Pistorius habría agredido a su novia con él; su novia lo habría utilizado para defenderse; y, finalmente, que el atleta lo habría utilizado para derrumbar la puerta del cuarto de baño donde la mujer se había refugiado. 

El jueves, la Policía desestimó la teoría de que Pistorius, de 26 años, hubiera confundido a su novia con un ladrón, pues la la víctima llevaba un camisón en el momento de su asesinato y los vecinos oyeron gritos; incluso intercedieron los guardias del conjunto residencial. Según la policía, la modelo recibió cuatro disparos de 9 mm., dos de ellos en la cabeza.

Óscar Pistorius está detenido en una celda policial y pedirá libertad bajo fianza el martes, el día en que se celebrará el funeral de su novia. Si es juzgado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.

18/Febrero/2013. – 12:48hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: