Gabinete ejecutivo venezolano celebra regreso de Chávez

VENEZUELA.

EL UNIVERSAL.- El gabinete ejecutivo celebró este lunes el retorno a Venezuela del mandatario nacional, Hugo Chávez, quien regresó a Caracas tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, detalló en su cuenta de Twitter que el Jefe de Estado ya “está en su habitación del hospital militar Carlos Arvelo”, ubicado en Caracas.

“Regresó el comandante de la Patria”, contó Cabello, tras precisar que Chávez llegó a las 2:30 de la mañana. “Regresó el comandante de la Patria, regresó nuestro hermano, nuestro compañero, nuestro camarada, otra vez con nosotros”, agregó.

Por su parte, el canciller venezolano, Elías Jaua Milano, expresó su júbilo por la llegada del presidente al país y manifestó su agradecimiento por las muestras de solidaridad hacia el Jefe de Estado: “vamos Comandante. Hasta la Victoria siempre. ¡Gracias pueblo noble por tanto amor y lealtad!”.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, ratificó que Chávez ya está instalado en el Hospital Militar “dispuesto a seguir con sus tratamientos”, reseñó AVN.

“Volvió, volvió, volvió. Derrotadas las voces agoreras, aquellas que estaban colocando en entredicho cuanta información se difundía desde el gobierno nacional respecto de la salud de Chávez”, indicó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Explicó que esta es “una maquinaria terrible que se activó para deslegitimar, para poner en entredicho toda la información que se dada, incluso hacerse eco de las más atroces versiones”.

Luego de su llegada al país, el presidente informó personalmente en su cuenta de Twitter @chavezcandanga: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! ¡Aquí continuaremos el tratamiento!”.

En dos mensajes posteriores, Chávez informó que continuará su tratamiento en Caracas y envió también su gratitud al pueblo cubano, al presidente Raúl Castro y al líder revolucionario Fidel Castro: “¡Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba! ¡Gracias a Venezuela por tanto amor!”.

“¡Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!”, manifestó el Jefe de Estado.

18/Febrero/2013. – 06.59 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: